CONTACTO

Para cualquier tipo de información, sugerencia o aportación al blog, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

deportes@upv.es

12 comentarios:

  1. hola, quiero inscribirme pero no encuentro donde en intranet. ¿que hago?

    ResponderEliminar
  2. hola, quiero apuntarme a la pruueba pero no encuentro donde se hace en intranet. alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Cuando entras en tu intranet tienes que entrar en Servicios- Servicio de Deportes- Inscripción, consulta y gestión de competiciones.
    Ahí te podrás inscribir al circuito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, llevo toda la mañna intentando apuntarme al Circuito de carreras populares UPV(las 3) pero la intranet ya no deja. En teoria el plazo estaba abierto hasta hoy,

    ¿Cómo me puedo inscribir?



    muchas gracias,
    María

    ResponderEliminar
  5. Hola, no consigo inscribirme aún siguiendo sus instrucciones, en mi intranet y hoy es el último día. Que puedo hacer para apauntarme al circuito?

    ResponderEliminar
  6. Hola,quería inscribirme para la el circuito de la upv pero la intranet ya no dejaba.Aun puedo apuntarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inscripción se cerró el 21 de septiembre. No obstante si te apetece correr la carrera puedes venir a recoger un dorsal en la oficina de información.
      Saludos

      Eliminar
  7. Hola, sin estar inscrito al circuito de curses participe y complete la Volta a Peu- (4 DE OCTUBRE-2012), ahora que me acabo de inscribir, me he dado cuenta que hay obsequios por completar las tres carreras, me gustaría saber si tengo opción a recibir el obsequio correspondiente a las tres carreras o por el contrario el de participar en 2 de ellas ?

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Alejandro,
    El hecho de abrir ahora un nuevo plazo de inscripción es para reenganchar a aquellos que en un principio, por las razones que fueran, no se inscribieron al circuito.
    Al apuntarte ahora, tendrás derecho, en el caso de que corras las dos carreras que faltan, a los obsequios que se relacionan en el reglamento por acabar dos carreras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola, la bolsa del corredor que regalaban por inscribirse y participar en las tres carreras va por sorteo o sólo a las mejores posiciones?
    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar