lunes, 7 de septiembre de 2020

XVI VOLTA A PEU Protocolo extraordinario medidas COVID19

Debido a la extraordinaria situación en la que nos encontramos de alerta sanitaria por coronavirus SARS-Cov-2, el programa de Circuito de Carreras UPV se desarrollará bajo unas medidas especiales que podrán cambiar según las normas que indiquen las autoridades sanitarias.

El desarrollo de la 16ª edición de la Volta a Peu será de la siguiente manera:

·         Fecha: 30 de septiembre

·         Horario de participación: desde las 15h a las 19,30h

·         Lugar: Salida y meta -Avenida Emiliano Attard (junto edificio 7C y Campos de futbol 7).

·         Distancia: 5kms (2 vueltas a un recorrido señalizado de 2,5kms)

·         Formato: La carrera se desarrollará bajo la modalidad de cronometraje individual. Los participantes tomarán la salida de uno en uno en el turno que hayan elegido en el momento de la inscripción.

·         Turnos de participación (a elegir en el momento de la inscripción) (máximo 40 plazas por turno):






 


·         Los participantes deberán dirigirse el día de la prueba al PASILLO DE CONTROL DE ACCESO junto al arco de salida dentro del turno de horario de participación elegido en el momento de su inscripción. Se deberá acudir con el dorsal en el pecho y con ropa deportiva.

·         Este pasillo de control de acceso cumplirá las medidas de distanciamiento social seguro, manteniendo 2 metros de separación entre participantes.

·         Después se accederá a la CAMARA DE SALIDA, dónde se gestionará la carrera y desde dónde se preparará al corredor-a para tomar la salida de su prueba cronometrada.

·         Las salidas de cada corredor-a se harán por orden de llegada al pasillo de control (y siempre que sea dentro del turno elegido en su inscripción).

·         Las salidas entre corredores serán, mínimo, con 20 segundos de separación entre ambos y en el recorrido no podrá haber más de 30 participantes compitiendo al mismo tiempo. En el caso de que haya 30 corredores en el recorrido en un momento dado, el corredor-a que esté preparado en el arco de salida deberá esperar a que un participante finalice su carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario