miércoles, 4 de marzo de 2015

CONSEJOS DE ULTIMA HORA

CONSEJOS MUY UTILES PARA MAÑANA


Quedan menos de 24 h para la IV Carrera de la Dona.
Para que los cerca de 1000 inscritos podáis disfrutar de verdad del ambiente y de los 2,028 kms  del recorrido me gustaría comentaros unos consejos que si los seguimos nos ayudarán a ello.

0º.El pto de Atención al corredor para recogida de dorsal, inscripciones carrera será en la Oficina de información por la mañana de 10h a 13h y por la tarde de 17h a 18,15h en la Haima Blanca en el Agora (imprescindible llevar el carnet UPV o DNI).

.¿dónde me puedo cambiar?. Te ofrecemos los vestuarios del edificio de deportes 7C (el de la pista de atletismo) y el pabellón Polideportivo 6A (justo el de la Av de los naranjos). 

2ª. ¿Qué hago con la ropa? .Te ofrecemos un servicio de Guardarropía para que no te preocupes de tu  mochila. Estará situado en el EDIFICIO PRINCIPAL 7C, EN EL PRIMER PISO. Te pegarán una etiqueta en la mochila con el nº de tu dorsal y la dejarás en el espacio habilitado para ello.Usando este servicio evitaremos quedarnos sin taquillas.
El servicio de Guardarropía estará abierto desde las 16,30h.
Ayúdanos a ser más eficientes y utiliza el Guardarropía antes de las 18h. Te asegurarás el poder estar a las 18,30h en la línea de salida.

3ª.  La Carrera dará comienzo desde el Agora a las 18,30h. Sed puntuales, pues a esa hora se dará el pistoletazo de salida, este año se pondrá el crono en marcha y los que no están allí y no pasen por el arco de SALIDA-META, su chip no se activará. 

4º. Tendremos dos puntos de control de paso, . El chip que llevas nos indicará tu paso por ese punto y tu tiempo en ese punto.
hay también otros puntos de control con personal de la organización que velarán para que  te sientas seguro. Llevarán unos petos amarillos fosfi. Si te sientes mal o tienes algún problema, dirígete a ellos y te podrán ayudar.

Si seguimos estos pequeños consejos, nos beneficiaremos todos.
Ahora sólo queda descansar para mañana y disfrutar!!
¡¡Nos vemos mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario