miércoles, 18 de diciembre de 2013

Consejos de última hora:

SAN SILVESTRE SENIOR
-Consejos de última hora para mañana-

Se acerca el momento de nuestro evento más entrañable y alegre  que organizamos en nuestra Universidad.
Para poder disfrutarlo todos, os doy unos consejos que nos pueden servir de ayuda, tanto a vosotros cómo a nosotros.
El pistoletazo de salida será a las 18,30h, una vez acabada la carrera junior, pero antes los pequeños consejos:

0.- Siempre tenemos despistadillos de última hora...¿ el dorsal dónde lo recogo, imperdibles? ...A partir de las 17h Cualquier duda, pregunta,...PUNTO DE ATENCION AL CORREDOR: Haima Blanca (carpa muy grande abierta) en el campo de fútbol de la pista de atletismo.)

1.- El dorsal debe ir colocado en el pecho. Es la forma de identificación del corredor y además la mejor forma de que los chips sean leidos por los lectores.

2.- No debes de esperar a recoger el dorsal a última hora...Sufrirás las colas y a partir de ahí llegarás tarde a todas partes...puede que incluso a la salida.

3.- Cómo cada carrera, vamos a habilitar un servicio de guardarropía especial para vosotros. PABELLON POLIDEPORTIVO. El acceso lo podéis hacer desde la puerta que hay junto a las pistas de tenis y piscina, junto al Gabinete médico. Estará abierto a partir de las 16,00h. Si esperáis a última hora para dejar vuestras cosas, no llegaréis a la carrera.

4.- CARRERA SAN SILVESTRE JUNIOR: Antes de la carrera senior, 2ª edición de la carrera junior, la carrera de los más pequeños.
La salida será a las 18,15h y consiste en una vuelta a la pista de atletismo. Os pido complicidad...Sería muy bonito que los corredores que ya estéis en la pista os acerquéis a la salida para animar a los peques. Ellos se sentirán arropados, motivados y transmitiréis los valores del deporte popular...

5.- La disponibilidad de lo que es la pista propiamente dicha , no podrá ser utilizada (para calentar) desde las 18,10 y hasta que finalice la carrera junior. Os ruego respeto por los que están corriendo.

6.- Al acabar la carrera podremos disfrutar de un pequeño avituallamiento. Contaremos con la presencia del Valencia Basquet, que además de animar la carrera os ofrecerá una promoción especial para partidos . Entregaremos 400 camisetas; podéis ser agraciados con una si los jueces estiman que vuestro disfraz es digno de ello. De la misma forma Auto Escuela Jordá entregará más de 200 obsequios.


7.-Disponemos de 2 instalaciones habilitadas para vestuarios, el edificio 7C ( y más cercano a la carrera) y el pabellón polideportivo. Para poder hacer un buen uso del mismo y que no haya aglomeraciones, mi consejo es que hagamos una partición:
dorsales del 1 al 700 edificio 7C
dorsales a partir del 700 - pabellón
8.- En días sucesivos iremos subiendo aquí mismo las clasificaciones, fotos, videos y también sorteo de material deportivo entre los inscritos al circuito que hayan participado en la San Silvestre.

Os dejo con vuestros disfraces... Mañana, más
Gracias!!

1 comentario: