miércoles, 6 de marzo de 2013

Consejos para mañana...

24h nos separan de la última carrera de este curso.
Es la carrera más nueva y dónde esperamos de vosotros una mayor cooperación, pero sobre todo de vosotras, con el máximo de  asistencia posible.
Buscamos una vez más que la Universidad respire unas horas de deporte, de deporte para todos, pero en especial la participación y la presencia de las chicas, cuantas más mejor.
Mañana en el Agora, las más rezagadas podréis inscribiros y recoger dorsales hasta minutos antes de la carrera....Es el momento de animarte si no tienes tu dorsal y convencer al máximo de amigas posibles.

Para poder disfrutarlo todos, os doy unos consejos que os pueden servir de ayuda, tanto a vosotros cómo a nosotros.
El pistoletazo de salida será a las 18,30h, pero antes los pequeños consejos:

0.- PUNTO DE ATENCION AL CORREDOR: HAIMA BLANCA (carpa muy grande abierta) en EL AGORA-Siempre tenemos despistadillos de última hora...¿ el dorsal dónde lo recogo, imperdibles? (hasta fin de existencias)...A partir de las 17h Cualquier duda, pregunta,...

1.- El dorsal debe ir colocado en el pecho. Es la forma de identificación del corredor y además la mejor forma de que los chips sean leidos por los lectores.
2.- No debes de esperar a recoger el dorsal a última hora...Sufrirás las colas y a partir de ahí llegarás tarde a todas partes...puede que incluso a la salida.
3.- EDIFICIO 5R.Cómo cada carrera, vamos a habilitar un servicio de guardarropía especial para vosotros. 
Estará abierto a partir de las 16,00h. Si esperáis a última hora para dejar vuestras cosas, no llegaréis a la carrera.
4.-RESPETAR LAS ZONAS ENCINTADAS DE SALIDA. Es dónde estará situado el sistema de cronometraje electrónico para evitar que algo se estropee. 
5.- Al acabar la carrera podremos disfrutar de un pequeño avituallamiento y CAMISETA .
6.-Disponemos de 2 instalaciones habilitadas para vestuarios, el edificio 7C ( y más cercano a la carrera) y el pabellón polideportivo. Para poder hacer un buen uso del mismo y que no haya aglomeraciones, mi consejo es que hagamos una partición:
dorsales del 1 al 700 edificio 7C
dorsales a partir del 700 - pabellón
7.-Entre todos los participantes del circuito realizaremos en días posteriores un sorteo de material deportivo. os informaremos aquí mismo de ello.
8.- En días sucesivos iremos subiendo aquí mismo las clasificaciones, fotos, videos y también sorteo de material deportivo entre los inscritos al circuito que hayan participado en la DONA

Ahora os dejo... Mañana, más
Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario