miércoles, 19 de diciembre de 2012

Consejos de última hora

Bueno, un año más, se acerca el momento de quizá, nuestro evento más simpático y de mayor cohesión que organizamos en nuestra Universidad.
Para poder disfrutarlo todos, os doy unos consejos que os pueden servir de ayuda, tanto a vosotros cómo a nosotros.
El pistoletazo de salida será a las 18,30h, pero antes los pequeños consejos:

0.- Siempre tenemos despistadillos de última hora...¿ el dorsal dónde lo recogo, imperdibles? (hasta fin de existencias)...A partir de las 17h Cualquier duda, pregunta,...PUNTO DE ATENCION AL CORREDOR: Haima Blanca (carpa muy grande abierta) en el campo de fútbol de la pista de atletismo.)

1.- El dorsal debe ir colocado en el pecho. Es la forma de identificación del corredor y además la mejor forma de que los chips sean leidos por los lectores.
2.- No debes de esperar a recoger el dorsal a última hora...Sufrirás las colas y a partir de ahí llegarás tarde a todas partes...puede que incluso a la salida.
3.- Cómo cada carrera, vamos a habilitar un servicio de guardarropía especial para vosotros. EDIFICIO 5R.
Estará abierto a partir de las 16,00h. Si esperáis a última hora para dejar vuestras cosas, no llegaréis a la carrera.
4.- CARRERA SAN SILVESTRE JUNIOR: Antes de la carrera senior, este año tendremos la carrera junior, la carrera de los más pequeños.
La salida será a las 18,15h y consiste en una vuelta a la pista de atletismo.Os pido complicidad...Sería muy bonito que los corredores que ya estéis en la pista os acerquéis a la salida para animar a los peques. Ellos se sentirán arropados, motivados y transmitiréis los valores del deporte popular...
5.- La utilización de lo que es la pista propiamente dicha , no podrá ser utilizada (para calentar) desde las 18,10 y hasta que finalice la carrera junior. Os ruego respeto por los que están corriendo.
6.- Al acabar la carrera podremos disfrutar de un pequeño avituallamiento y también de música en vivo gracias a la colaboración del grupo SED de NUBES. Mientras disfrutáis de vuestro descanso, podéis ser agraciados con un premio si los jueces, que estarán por la zona de descanso, creen que vuestro disfraz es merecedor de ellos. Daremos 140 premios directos.
7.-Disponemos de 2 instalaciones habilitadas para vestuarios, el edificio 7C ( y más cercano a la carrera) y el pabellón polideportivo. Para poder hacer un buen uso del mismo y que no haya aglomeraciones, mi consejo es que hagamos una partición:
dorsales del 1 al 700 edificio 7C
dorsales a partir del 700 - pabellón
8.- En días sucesivos iremos subiendo aquí mismo las clasificaciones, fotos, videos y también sorteo de material deportivo entre los inscritos al circuito que hayan participado en la San Silvestre.

Os dejo con vuestros disfraces... Mañana, más
Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario