viernes, 30 de noviembre de 2012

SAN SILVESTRE SOLIDARIA UPV ¡¡CARRERA PARA TODOS!!

Si eres socio de deportes, este año tus hijos pueden correr la  CARRERA NIÑOS DE NAVIDAD UPV.


 A.-Carrera dirigida a niños entre 5 y 10 años. 1 vuelta a la pista de atletismo (400m). Salida a las 18h desde la pista de atletismo.
-Periodos de inscripción:
·         Inscripciones hasta el 10 de diciembre a través de la intranet (el niño tendrá un dorsal personalizado con su nombre)
·         Inscripciones del 10 de diciembre al 18 de diciembre en la oficina de información del servicio de deportes (dorsal genérico)
-Agua, refresco,fartons y camiseta para todos los niños (será estupendo si vienen algo disfrazados).

B.-Para niños mayores de 10 años. Correrá los 3k de la San Silvestre con más de 1000 atletas, apúntate tu también y correr juntos!! . Salida 18,30h desde la pista de atletismo.
-Periodos de inscripción:
·         Inscripciones hasta el 10 de diciembre a través de la intranet (el niño tendrá un dorsal personalizado con su nombre)
·         Inscripciones del 10 de diciembre al 18 de diciembre en la oficina de información del servicio de deportes. (dorsal genérico)
- Agua, refresco,fartons y camiseta para todos los niños (será estupendo si vienen algo disfrazados)

¿COMO REALIZO LA INSCRIPCIÓN?

-Lo más rápido es a través de la intranet (hasta el 10 de diciembre a las 14h).: INSCRIPCIÓN COMPETICIONES/CARRERAS POPULARES
/ TIENES QUE ESCOGER LA CARRERA DE NIÑOS, EL GRUPO DE EDAD  Y EN EL CAMPO DE OBSERVACIONES INDICARNOS:
nombre del niño
edad

- A partir del 10 de diciembre y hasta el 18 de diciembre  a las 13h, podrás realizar la inscripción en la oficina de información del Servicio de Deportes.
- Es una carrera de corte festivo, lo ideal es que vengan "algo disfrazados", "algo muy sencillo" para que puedan correr y divertirse.

Los dorsales personalizados se podrán recoger desde el día 17 de diciembre hasta el 20 de diciembre. (recibiréis mail informativo)
Los dorsales genéricos se recogen en el momento de formalizar la inscripción en la Oficina de información del Servicio de Deportes.


¡¡ AHORA TU ELIJES,PERO NO TE QUEDES FUERA!!

1 comentario:

  1. Hola

    ¿Todavía hay dorsales para la San Silvestre Solidaria esta tarde?

    Gracias
    Olvia

    ResponderEliminar