viernes, 5 de octubre de 2012

Sencillamente, Gracias!!


Gracías por estar ahí.
No sé cómo poder haceros llegar nuestro mayor de los agradecimientos. La tarde de ayer fue muy especial, una Volta a Peu diferente.
Comentábamos ayer desde la organización que en un evento de este tipo no hay tiempos organizativamente hablando…en un momento dado de la tarde no hay nadie y de buenas a primeras el Agora está a tope sin saber muy bien de dónde ha salido todo el mundo…


Y cuando crees que ya estamos todos, siguen y siguen apareciendo corredores y corredoras, siempre con una sonrisa y una pregunta: ¿los imperdibles...en la Haima Blanca?.
Nos emocionamos mucho de la forma que recibisteis a Nuestro Campeón, a Nuestro Deportista de Honor…una gran ovación, un cálido clamor popular  llenó nuestro Agora y lograsteis un yuko emocional a  Sugoi por unos segundos, segundos que tan sólo un auténtico Campeón curtido en mil combates supo administrar para contener su emoción  ante los 1500 atletas presentes.
Después la salida y después pisadas y pisadas recorriendo todo nuestro Campus, multitud de colores, multitud se sonrisas, multitud de expresiones que con el paso de los kilómetros se iban convirtiendo en silencios. Silencios irregulares y cortos al principio, luego más duraderos…Y después en el Agora tras los 4,3 kms risas, anécdotas que contar y una gran ovación a los últimos corredores. ¡¡Espectacular!!
Hoy, el día después, estamos muy contentos con vuestra participación, con vuestro comportamiento, con vuestra complicidad.

Hoy os damos las gracias por estar una vez más ahí, por acompañarnos en esta nueva aventura que comienza.
Hoy la ovación os la merecéis vosotros, hoy la ovación es para vosotros. Gracias.


2 comentarios:

  1. Cada carrera la organización se supera, magnífico trabajo el de ayer. ¡Enhorabuena!
    Esperando con ansias los tiempos y fotos para rememorarlo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Arturo. Os merecéis eso y más.
    Las clasificaciones ya están colgadas (arriba puedes ver la pestaña) las fotos hemos tenido problemas hoy con el servidor...pero te adelanto que han sido espectaculares y creo ¡¡que saleis todos!!.
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar