martes, 6 de marzo de 2012

PROGRAMA MUJER Y DEPORTE- 8 de marzo


El próximo día 8 de marzo, la Universitat Politècnica de València conmemora el día internacional de la Mujer, con diversas acciones de difusión a lo largo del día.
En este contexto, el Servei d’Esports quiere mostrar la participación de la mujer en el deporte y las acciones por la igualdad en el ámbito deportivo llevadas a cabo desde las diferentes universidades de la Comunidad Valenciana.
Tres acciones serán las que el Servei d´Esports ponga en marcha el 8 de Marzo: las exposiciones fotográficas  sobre la temática de Mujer y Deporte que nos transmiten la fuerza que genera el deporte y la actividad física en determinados colectivos de mujeres;  la Jornada técnica Mujer y deporte: acciones por la igualdad desde la Universidad” que nos ayude a conocer e implementar experiencias y buenas practicas de las Universidades de la Comunidad Valenciana que han desarrollado proyectos de Mujer y Deporte este último año; y, por último, la I carrera de la Dona universitaria, un punto de encuentro y acción de todas las Mujeres universitarias.
Os invitamos a compartir con nosotros las tres acciones que se realizarán durante ese día y que exponemos a continuación.


PROGRAMA 8 DE MARZO
EXPOSICIONES:
MUJER Y DEPORTE” de Federación Española de Deportes de Paralíticos cerebrales.

“50 AÑOS POR LA IGUALDAD” de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.
            Lugar: Hall de acceso al salón de actos de rectorado (edificio 3A)


12.00               Jornada: “Mujer y Deporte: acciones por la igualdad desde la Universidad”
                        Lugar: Salón de actos de rectorado (edificio 3A)

18.00               I carrera de la Dona universitaria
                        Salida desde el Ágora

Todos los asistentes a la Jornada, podrán participar en la I carrera de la Dona universitaria, una carrera popular con salida y llegada en el corazón del Campus Universitario, el Ágora y 2 km de recorrido en el mismo.
La entrega de dorsales se realizará durante toda  la Jornada por la mañana en la Oficina de Información del edificio del Servicio de Deportes (7C) y por la tarde en el mismo Agora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario