viernes, 2 de diciembre de 2011

VIDEO PROMOCIONAL IV SAN SILVESTRE UPV

Os presento en primicia mundial el video promocional de nuestra IV San Silvestre Solidaria UPV.
Agradecer a nuestro colaborador más intenso, al infatigable Javier Galindo, este pre-regalo navideño, que desde luego es más que una invitación a la solidaridad y que busca vuestra complicidad en este evento que os proponemos.
No puedo imaginar lo más mínimo en qué podrá sorprendernos el día de la carrera.
Os puedo decir de momento que 300 personas han retirado ya dorsal y que deben estar pensando en su disfraz....
Te propongo que veas el video promocional, estoy seguro que te arrancará alguna sonrisa y que después, si lo crees oportuno dejes un comentario sobre  tu disfraz.... La idea es que este blog sea de todos, y poder compartir comentarios, fotos, videos...lo que tú quieras.


video

2 comentarios:

  1. Genial, divertidísimo... premio a la imaginación y a las ganas de diversión. ¿Se puede hacer con paties o en btt? De momento camino coja, se puede atajar, hacer trampas, recortar?? ¿Hay tiempo límite si la hacemos caminando???
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola Manoli, Bienvenida. En BTT, no se puede seguir la carrera, es demasiado corta y demasiada gente...perdería la esencia de la San Silvestres y de nuestro particular circuito de Curses Populars UPV. El circuito está señalado, y en cuanto a lo de atajar y hacer trampas, ya lo sabéis de otros años...tenemos el Campus y los tejados llenos de francotiradores...Animo para todos!!

    ResponderEliminar