miércoles, 7 de diciembre de 2011

JUNTOS PODEMOS // BOBGU N-NYE YAA

Estamos a falta de una semana para la IV San Silvestre UPV, que cómo sabes apellidamos siempre cómo solidaria.
Correr nuestra San Silvestre es correr por la solidaridad.
Cada año nos preguntamos de qué forma podemos ayudar, a quién...y cada año la respuesta aparece por sí sóla....
Este año la respuesta nos venía de muy cerca, pues unos compañeros de nuestra Universidad involucrados desde hace un tiempo en un proyecto de Cooperación y Desarrollo en Kumbungu en Ghana nos solicitaron ayuda para llevar algo de material, pues marchaban del 1 al 17 de diciembre allá entre otras cosas con el propósito de "informatizar" alguna de las aulas.
Nos pareció muy chulo que compañeros de nuestra Universidad dedicaran parte de su tiempo y de sus vacaciones a proyectos tan interesantes, así que decidimos que además de llevarse unas camisetas y material escolar que nos solicitaban podríamos destinar nuestra recaudación solidaria con motivo de la San Silvestre para este proyecto.
Y puestos a soñar, se llevaron dorsales y un puñado de medallas, para unir aquella Escuela y nuestra Universidad para que bajo una misma San Silvestre TODOS JUNTOS PODAMOS correr llenos de esperanza.
Este año, la San Silvestre UPV se correrá en dos sitios, en la UPV y en Kumbungu. Aquí corremos por solidaridad, allí por un futuro.



JUNTS PODEM




No hay comentarios:

Publicar un comentario