martes, 4 de octubre de 2011

¡¡¡NUEVO RECORD HISTÓRICO AL CIERRE DE LA JORNADA MATINAL....!!!

...En términos de economía podríamos decir algo así:

"Técnicamente hemos asistido a  una formación de doble suelo sobre el soporte de 1032 dorsales, reaccionando al alza, y superando la línea clavicular hasta llegar a los 1092 dorsales.

Por el momento el objetivo máximo de consolidación se establece en el soporte de 1092 dorsales, con la intención de reaccionar nuevamente al alza en la jornada de esta tarde y sobrepasar los 1150 dorsales.
La superación de la resistencia de 1150 dorsales, confirmaría la continuación alcita con objetivo potencia en la resistencia de 1500 dorsales, y la resistencia techo de corto plazo.
Los osciladores siguen muy fuertes, atacando la zona superior de sobreinscripción, en línea con el enfrentamiento a la resistencia de 1500 dorsales, mostrando la necesidad de consolidar posiciones..."
...Pero como no hablamos del IBEX sino de cómo va la inscripción de esta VII edición de la Volta a Peu UPV, podemos decir que el record de la edición pasada ha sido superado y que llevamos repartidos en este mismo instante 1092 dorsales.

Esta tarde mediremos el recorrido total y Puntos Kilométricos. Luego os lo cuento.

¡¡Ah, y yo que tú no me esperaría al jueves a recoger el dorsal...vuelan, Que Lo Sepas!!



1 comentario:

  1. Por si alguien lo usa... aquí tenéis la volta a peu en el runkeeper http://runkeeper.com/race/vii-volta-a-peu-upv-15782/21449

    ResponderEliminar