lunes, 3 de octubre de 2011

CASI 1000 DORSALES ENTREGADOS...!!!

A falta de 3 días para la séptima edición de la Volta a Peu UPV ya tenemos entregados 952 dorsales. Todo nos hace pensar que estamos a punto de batir el número de dorsales entregados el pasado año, 1032.
Si no has recogido todavía el tuyo o conoces a alguien que aún no lo ha hecho, no os debéis demorar, pues os recordamos que la inscripción está limitada a un máximo de 1500 participantes.
La inscripción estará abierta hasta fin de plazas (1500 participantes) o hasta las 17h del jueves 6 de octubre. Podrás retirar tu dorsal en la Oficina de información del Vicerrectorado de Deportes como te decimos hasta las 17h del 6 de octubre si quedaran dorsales, pero en esta edición NO se podrán retirar los mismos en el Agora para evitar aglomeraciones en la salida de la carrera.

Comentarte también que esta tarde hemos pintado el recorrido de la Volta (olvídate de llevar migitas de pan como Pulgarcito). Está señalizado en su totalidad y también marcaremos el día de la carrera cada Pto. Kilométrico para aquellos que quieran tomar parciales ( o saber lo que les queda para terminar). Cada Pto Kilométrico estará señalado en el suelo por cinta americana atravesando la calzada y a ambos lados de ésta vendrá marcados numéricamente por dos caballetes...

Al igual que venimos haciendo en las últimas carreras, vamos a habilitar un guardarropía para los corredores de la Volta. Este estará situado en el nuevo edificio de deportes 5R situado en el Campo de Cesped artificial y nuevas gradas. En cuanto a las duchas podréis utilizar tanto las del Edificio Principal de Deportes cómo las de este nuevo edificio 5R.

Distancia total de la prueba...Entre 4,3 y 4,4 Kms. (Mañana mediremos con GPS y os lo cuento).

De momento hoy os dejo el recorrido de la VII Volta a Peu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario